parabola de los arboles jueces 9.8-15

19 ago

“PARABOLA DE LOS ARBOLES”

“JUECES 9.8-15”

 

8 fueron una vez los arboles a elegir rey sobre si, y dijeron al olivo:

Reina sobre nosotros.

9 más el olivo respondió;

¿He de dejar mi aceite, con el cual en mi se honra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los arboles?

10 y dijeron los arboles a la higuera:

Anda tú, reina sobre nosotros.

11 y respondió la higuera:

¿He de dejar mi dulzura y mi buen fruto, para ir a ser grande sobre los arboles?

12 dijeron luego los arboles a la vid:

Pues ven tu reina sobre nosotros.

13 y la vid les respondió:

¿He de dejar mi mosto, que alegra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los arboles?

14 dijeron entonces todos los arboles a la zarza:

Anda tú, reina sobre nosotros.

15 y la zarza les respondió a los arboles:

Si en verdad me elegís por rey sobre vosotros, venid, abrigaos bajo mi sombra; y si no, salga fuego de la zarza y devore a los cedros del Líbano

Deseo que opinen y den sus comentarios así como debatan lo que deseen.

 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

